Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Gestión y desarrollo de contenidos en las herramientas de conocimiento

qGestión ha desarrollado un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA) alineado con la normativa y directrices de la UNED y ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados. La puesta en marcha del sistema  facilita el acceso a su certificación.

Es una innovación colaborativa combinada entre la gestión de la calidad y la tecnología, a través de un sistema virtualmente accesible que integra todo el conocimiento necesario para la implantación y posterior certificación del sistema.

En su diseño se ha buscado la homogeneización, mejora de la gestión y servicios del Centro Asociado, mantenimiento los elementos que comparten, permitiendo una gestión integral de todos los procesos necesarios para gestionar un Centro Asociado. Aunque con objeto de agilizar la incorporación en la gestión de los Centros de la mejora continua, se desarrollan sistemas parciales como puede ser el de Carta de Servicios o el de Compromiso con la Calidad.

El sistema está en continua evolución y se completa con nuevos sistemas de gestión innovadores que ayudan a mejorar la calidad y la competitividad de los Centros Asociados, a través de la participación y aprendizaje de todos los grupos de interés asegurando de esta manera  la integración del sistema en los Centros Asociados y la Sede Central y el mantenimiento y evolución del mismo.

La puesta en marcha del sistema  facilita el acceso a certificaciones y reconocimientos que mejoran la imagen de los Centros Asociados y de la UNED.

Premios y galardones

  • Premio Iberoamericano de calidad 2022

  • Premio WSIS Agenda 2030

  • Premio Iberoamericano de calidad 2017

  • Premio 500+