Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Experiencias de los Centros Asociados: sección multimedia en la web de UNED Barbastro

22 de diciembre de 2022

La UNED de Barbastro ha integrado la difusión audiovisual como una estrategia activa de comunicación con su entorno social, generando contenidos multimedia para su difusión en la web, redes sociales y medios locales

La UNED de Barbastro ha integrado la difusión audiovisual como una estrategia activa de comunicación con su entorno social.

Esto conlleva generar, de forma habitual, contenidos multimedia para su difusión en la web, redes sociales y medios locales, en una amplia gama de actividades complementarias a la actividad docente que, en la UNED, también está altamente digitalizada. Podemos citar, por ejemplo:

Magacines informativos, con noticias académicas, culturales y de Extensión Universitaria.

Documentales de contenidos específicos (ej. serie sobre el románico en Aragón).

Eventos relacionados con el arte, el cine y la literatura.

- Tertulias y presentación de libros.

- Entrevistas, reportajes y conferencias.

Video tutoriales sobre el uso de recursos académicos y digitales.

Memorias audiovisuales de las actividades académicas del Centro, así como un resumen audiovisual de 36 años del Centro (1983 – 2019) https://unedbarbastro.es/49%C2%B7Memorias

La producción se lleva a cabo con medios propios del Centro, a través de un pequeño estudio de televisión y una sala de edición de vídeo.

Todo ello dota al Centro de la UNED de Barbastro de una oferta divulgativa propia de contenidos audiovisuales que resulta accesible y atractiva para los usuarios digitales y, además, potencia el alcance informativo y la buena imagen del Centro https://www.unedbarbastro.es/

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Premios y galardones

  • Premio Iberoamericano de calidad 2022

  • Premio WSIS Agenda 2030

  • Premio Iberoamericano de calidad 2017

  • Premio 500+