En la auditoría realizada por UNED Tudela se han destacado las acciones que lleva a cabo para preparar a sus alumnos ante los exámenes
Permite filtrar la búsqueda por nivel y acceder a los certificados
En la auditoría validada por UNED Tudela se constata su motivación para impulsar una mejora continua en la gestión del centro
Se trata de una guía, en formato tutorial, con la que los centros pueden completar y publicar sus Cartas de Servicios
El nuevo nivel, denominado Compromiso con la calidad, surge para facilitar a los centros el avance hacia la mejora en su gestión
El departamento de qGestión ha desarrollado una guía, en formato tutorial, con la que los centros pueden completar y publicar sus Cartas de Servicios
La vicerrectora de Calidad y Acreditación de la UNED apuesta por fortalecer los sistemas internos de Calidad para asegurar la excelencia y la homogeneización de los servicios en todos los centros asociados
El nivel, denominado Compromiso con la calidad, surge para facilitar a los centros el avance hacia la mejora en su gestión
Contarán con la participación de los auditores y de los responsables de cada centro asociado
Las formaciones tendrán lugar entre el 23 de abril y el 7 de mayo
Medir la satisfacción de nuestros estudiantes es fundamental para comprender el bienestar de las relaciones para con ellos. Puedes leer la NOTICIA COMPLETA AQUÍ
Con el arranque del año, es hora de ver si hemos cumplido los objetivos y también de marcarnos nuevos retos