Se trata de una guía, en formato tutorial, con la que los centros pueden completar y publicar sus Cartas de Servicios
El nuevo nivel, denominado Compromiso con la calidad, surge para facilitar a los centros el avance hacia la mejora en su gestión
El departamento de qGestión ha desarrollado una guía, en formato tutorial, con la que los centros pueden completar y publicar sus Cartas de Servicios
La UNED de Tudela resalta en su informe de auditoría que el centro gallego se ha esforzado en mejorar los apuntes indicados en la anterior certificación
La UNED de Tudela destaca del centro canario su interés por actualizar todas sus mejoras e incrementar la calidad de sus servicios
El taller se celebrará el 15 de abril y todavía hay plazas disponibles
El nivel, denominado Compromiso con la calidad, surge para facilitar a los centros el avance hacia la mejora en su gestión
Contarán con la participación de los auditores y de los responsables de cada centro asociado
Las formaciones tendrán lugar entre el 23 de abril y el 7 de mayo
Medir la satisfacción de nuestros estudiantes es fundamental para comprender el bienestar de las relaciones para con ellos. Puedes leer la NOTICIA COMPLETA AQUÍ
Con el arranque del año, es hora de ver si hemos cumplido los objetivos y también de marcarnos nuevos retos
Más de medio centenar de personas participó en las formaciones desarrolladas en la UNED de Tudela