Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Noticias

  • La UNED de Tudela crea una aplicación para facilitar el inicio en el sistema de calidad a los centros asociados de la UNED

    El departamento de qGestión ha desarrollado una guía, en formato tutorial, con la que los centros pueden completar y publicar sus Cartas de Servicios

  • UNED Ourense mantiene su certificación de calidad en el nivel de Carta de Servicios

    La UNED de Tudela resalta en su informe de auditoría que el centro gallego se ha esforzado en mejorar los apuntes indicados en la anterior certificación

  • La UNED de La Palma mantiene su certificación de calidad en el nivel de Carta de Servicios e inicia los pasos para subir al nivel 1

    La UNED de Tudela destaca del centro canario su interés por actualizar todas sus mejoras e incrementar la calidad de sus servicios

  • Doce centros se han inscrito ya en los cursos para elaborar y registrar sus Cartas de Servicios

    Las formaciones tendrán lugar entre el 23 de abril y el 7 de mayo

  • Sesenta personas conocerán las buenas prácticas de los centros asociados

    El taller se celebrará el 15 de abril y todavía hay plazas disponibles

  • La UNED de Mérida mantiene en el nivel 1 la certificación de su sistema de calidad

    Esta auditoría realizada por la UNED de Tudela fue la elegida por ANECA para la comprobación anual de los requisitos que le exige al centro tudelano, que renovó su acreditación

  • Ya están disponibles los resultados de los Cuestionarios de valoración de los servicios generales de los Centros Asociados…. es hora de ver cómo podemos mejorar nuestros servicios

    Medir la satisfacción de nuestros estudiantes es fundamental para comprender el bienestar de las relaciones para con ellos. 

    Puedes leer la NOTICIA COMPLETA AQUÍ

  • Llega el momento de analizar los objetivos de Calidad

    Con el arranque del año, es hora de ver si hemos cumplido los objetivos y también de marcarnos nuevos retos

  • Récord de participación en los cursos de auditores

    Más de medio centenar de personas participó en las formaciones desarrolladas en la UNED de Tudela

  • No desaproveches la ocasión para autoformarte

    Aprende cuáles son las preguntas clave en una auditoría

  • Centros asociados que han certificado la gestión de su calidad

    Han publicado sus cartas de servicios y han compartido sus buenas prácticas de gestión

  • La UNED de Barcelona mantiene la certificación de calidad en su carta de servicios

    El informe de auditoría realizado por la UNED de Tudela reconoce al centro asociado catalán la filosofía desempeñada en materia de calidad y le recomienda que siga en esta misma línea en el futuro

  • La UNED de Asturias mantiene su certificación de calidad en el nivel 1

    El informe de auditoría realizado por la UNED de Tudela resalta puntos fuertes en cuanto a programación de cursos y conferencias, así como el compromiso del centro para continuar mejorando en el sistema de calidad

  • La UNED de Málaga mantiene en el nivel 1 su certificación de calidad

    El informe de auditoría ha destacado dos puntos fuertes en las áreas de participación del centro andaluz

  • La UNED de Valencia mantiene la certificación de su calidad en su Carta de Servicios

    El informe de auditoría ha destacado que impulsa acciones de mejora, como la disponibilidad de recursos tecnológicos, las actividades de extensión universitaria o la publicación de tutorías en su web

  • Ya están disponibles los resultados de los Cuestionarios de valoración de los servicios generales de los Centros Asociados…. es hora de ver cómo podemos mejorar nuestros servicios

    Participa y ayúdanos a mejorar

  • ¿Qué puede hacer mi organización por el entorno? Más allá del valor económico: el valor social y medioambiental

    28 y 29 de septiembre. Online

  • Aplicación de la metodología SROI en la gestión del impacto de una organización pública

    Del 26 de octubre al 10 de noviembre. Online

Fotografía de la noticia

La UNED de Tudela crea una aplicación para facilitar el inicio en el sistema de calidad a los centros asociados de la UNED

El departamento de qGestión ha desarrollado una guía, en formato tutorial, con la que los centros pueden completar y publicar sus Cartas de Servicios

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

UNED Ourense mantiene su certificación de calidad en el nivel de Carta de Servicios

La UNED de Tudela resalta en su informe de auditoría que el centro gallego se ha esforzado en mejorar los apuntes indicados en la anterior certificación

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

La UNED de La Palma mantiene su certificación de calidad en el nivel de Carta de Servicios e inicia los pasos para subir al nivel 1

La UNED de Tudela destaca del centro canario su interés por actualizar todas sus mejoras e incrementar la calidad de sus servicios

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

Sesenta personas conocerán las buenas prácticas de los centros asociados

El taller se celebrará el 15 de abril y todavía hay plazas disponibles

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

La UNED de Mérida mantiene en el nivel 1 la certificación de su sistema de calidad

Esta auditoría realizada por la UNED de Tudela fue la elegida por ANECA para la comprobación anual de los requisitos que le exige al centro tudelano, que renovó su acreditación

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

No desaproveches la ocasión para autoformarte

Aprende cuáles son las preguntas clave en una auditoría

Leer noticia completa

Entrevistas

Fotografía de la noticia

Llega el momento de analizar los objetivos de Calidad

Con el arranque del año, es hora de ver si hemos cumplido los objetivos y también de marcarnos nuevos retos

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

Récord de participación en los cursos de auditores

Más de medio centenar de personas participó en las formaciones desarrolladas en la UNED de Tudela

Leer noticia completa
Fotografía de la noticia

La información que se debe publicar, obligatoriamente y como mínimo, en el Portal de Transparencia de las entidades públicas viene fijada en los artículos 7 y 8 de la Ley de Transparencia

Entrevistamos a Cristóbal Luque Ramírez, Jefe de Área de apoyo a la Secretaría Técnica de la UNED y coordinador del Portal de Transparencia de la UNED

Leer noticia completa

Premios y galardones

  • Premio Iberoamericano de calidad 2022

  • Premio WSIS Agenda 2030

  • Premio Iberoamericano de calidad 2017

  • Premio 500+