Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Colaboraciones

12 de junio de 2019

En la UNED existe un equipo de mejora permanente que se ocupa de temas relacionados con la gestión de los Centros Asociados

Comité de Calidad de Centros Asociados

En la UNED existe un equipo de mejora permanente que se ocupa de temas relacionados con la gestión de los Centros Asociados en el que participan:

De forma permanente: técnicos de la Oficina de Calidad de la UNED y de la Cátedra de Calidad de la UNED.

De forma puntual: la Vicerrectora de Calidad de la UNED, el Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, la Oficina de Tratamiento de Información de la UNED, el servicio de gestión y economía del Vicerrectorado de Centros Asociados, diversos Centros Asociados,  y otras unidades de la UNED.

Los temas de trabajo giran en torno a la gestión de los Centros Asociados y se centran principalmente en: Sistemas y procesos de gestión; Cartas de Servicio; Buenas prácticas; Indicadores de medición de resultados; Estudios de opinión de grupos de interés; Modelos e innovaciones en gestión y certificación del SGICG-CA, entre otros.

El Comité de Calidad de Centros Asociados mantiene reuniones quincenales y los formatos desarrollados se ponen al servicio de los Centros Asociados a través plataformas virtuales.

Mar Arranz. Oficina de Calidad de la UNED

Premios y galardones

  • Premio Iberoamericano de calidad 2022

  • Premio WSIS Agenda 2030

  • Premio Iberoamericano de calidad 2017

  • Premio 500+