En la UNED existe un equipo de mejora permanente que se ocupa de temas relacionados con la gestión de los Centros Asociados en el que participan:
De forma permanente: técnicos de la Oficina de Calidad de la UNED y de la Cátedra de Calidad de la UNED.
De forma puntual: la Vicerrectora de Calidad de la UNED, el Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, la Oficina de Tratamiento de Información de la UNED, el servicio de gestión y economía del Vicerrectorado de Centros Asociados, diversos Centros Asociados, y otras unidades de la UNED.
Los temas de trabajo giran en torno a la gestión de los Centros Asociados y se centran principalmente en: Sistemas y procesos de gestión; Cartas de Servicio; Buenas prácticas; Indicadores de medición de resultados; Estudios de opinión de grupos de interés; Modelos e innovaciones en gestión y certificación del SGICG-CA, entre otros.
El Comité de Calidad de Centros Asociados mantiene reuniones quincenales y los formatos desarrollados se ponen al servicio de los Centros Asociados a través plataformas virtuales.
Mar Arranz. Oficina de Calidad de la UNED