Doce centros asociados de la UNED han dado ya el primer paso para cumplimentar sus Cartas de Servicios, siguiendo las directrices del Vicerrectorado de Calidad y Acreditación de la UNED, que se ha puesto como meta que los procesos de calidad sean una señal inequívoca de la búsqueda de la perfección tanto de la propia universidad como la de todos sus centros.
En esta formación (con cursos que se celebrarán los días 23 y 30 de abril y 7 de mayo), se explicarán los conceptos básicos de las cartas de servicio, un instrumento de difusión de los sistemas de gestión de la calidad que la UNED quiere implantar en todos sus centros asociados.
Cada uno de estos centros puede inscribir a cuantas personas lo desee en el curso, para que los trabajadores que vayan a desarrollar estas labores conozcan a la perfección la dimensión de este sistema de gestión de la calidad.
Si tu centro todavía no se ha apuntado a esta formación, te animamos a que os matriculéis para dominar la elaboración y el registro de esta herramienta, con la que podréis dar a conocer a vuestros usuarios todos los servicios que prestáis.
El curso del día 30 de abril ya está completo, pero todavía hay plazas disponibles en los de los días 23 de abril y 7 de mayo. ¡No os quedéis atrás y sumaos a la implementación de este camino de mejora continua!