
Descarga la Carta de Servicios en PDF
El Centro Asociado a la UNED en Tudela desarrolla proyectos a patronos o financiadores para la gestión y calidad. https://www.unedtudela.es/calidad
Estos servicios se desarrollan a través de:
qGestión https://qgestion.quned.es/inicio
A las siguientes entidades:
Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” https://catedra.quned.es/
A las siguientes entidades:
Nuestros servicios se centran en el desarrollo de proyectos de gestión y calidad.
En ese marco podemos diferenciar las siguientes subdivisiones de especialización de proyectos:
Por parte de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela
Por parte de qGestión
Con carácter anual o puntual, se determina con cada patrono los proyectos sobre los que prestar servicio, documentándolos oficialmente, determinando para cada uno de ellos, un objetivo a alcanzar en un plazo determinado.
CUMPLIMIENTO
Alcanzar el 95% de los objetivos acordados con nuestros patronos para los proyectos solicitados en el plazo establecido para su ejecución.
COMUNICACIÓN
Reportar información del desarrollo de los proyectos y del grado de cumplimiento de los objetivos fijados, mediante la realización de una memoria anual.
Desarrollo sostenible. Portales de conocimiento:
Entidades locales. Plataformas digitales para el control y seguimiento interno, así como webs externas de comunicación:
Centros asociados a la UNED:
Ámbito técnico:
Realización de reuniones de trabajo durante la vigencia de los proyectos
Ámbito institucional:
Realización de comisiones de seguimiento para qGestión y Patronatos para la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”
Magallón 8, 31500 Tudela
de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
+34 948821535
secretaria.catedra@tudela.uned.es