Búsqueda
Mapa web
Campus UNED

Carta de Servicios: Proyectos a Patronos: Calidad

Edición 11 - validada el 03-07-2025

Descarga la Carta de Servicios en PDF

INTRODUCCIÓN

Botón

 

El Centro Asociado a la UNED en Tudela desarrolla proyectos a patronos o financiadores para la gestión y calidad. https://www.unedtudela.es/calidad

Estos servicios se desarrollan a través de:

qGestión https://qgestion.quned.es/inicio 

A las siguientes entidades:

  • UNED-Universidad Nacional de Educación a Distancia 

Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” https://catedra.quned.es/ 

A las siguientes entidades:

  • UNED-Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Ayuntamiento de Tudela
  • Gobierno de Navarra 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Botón

 

Nuestros servicios se centran en el desarrollo de proyectos de gestión y calidad. 

En ese marco podemos diferenciar las siguientes subdivisiones de especialización de proyectos:  

Por parte de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela 

  • Desarrollo de proyectos en línea con la sostenibilidad 
  • Desarrollo de proyectos dirigidos a Entidades locales 
  • Formación y aprendizaje 

Por parte de qGestión 

  • Diseño, gestión y desarrollo de contenido en las herramientas de conocimiento 
  • Formación y aprendizaje 
  • Diseño de sistemas de gestión y digitalización 
  • Certificaciones y reconocimientos 

Con carácter anual o puntual, se determina con cada patrono los proyectos sobre los que prestar servicio, documentándolos oficialmente, determinando para cada uno de ellos, un objetivo a alcanzar en un plazo determinado. 


COMPROMISOS DE CALIDAD

Botón
 

CUMPLIMIENTO

Alcanzar el 95% de los objetivos acordados con nuestros patronos para los proyectos solicitados en el plazo establecido para su ejecución.

COMUNICACIÓN

Reportar información del desarrollo de los proyectos y del grado de cumplimiento de los objetivos fijados, mediante la realización de una memoria anual.


  • Proporcionar información académica correcta y clara, respetando la confidencialidad de los datos personales
  • Realizar, al menos, el 90% de las tutorías establecidas
  • Facilitar el acceso del 100% de los estudiantes de prácticas externas a organizaciones o empresas del entorno
  • Facilitar la realización de prácticas de laboratorio obligatorias en el centro asociado o en otro próximo al 100% de los estudiantes matriculados
  • Tramitar todas las solicitudes de préstamo interbibliotecario en 48 horas máximo
  • Disponer en la librería de los libros editados por la UNED en el plazo máximo de 1 semana, tras su petición por los estudiantes (salvo casos de ediciones agotadas)
  • Facilitar a los estudiantes 5 ordenadores operativos de libre uso con acceso a internet
  • Aplicar un protocolo de organización óptima de pruebas presenciales que asegure la revisión antes del examen de instalaciones, equipos y tecnología vinculados al funcionamiento de los mismo.
  • Ofertar anualmente, al menos, 1 curso de formación en técnicas de estudio y en búsqueda activa de empleo
  • Publicar anualmente, al menos, 1 número de la revista del centro asociado
  • Realizar durante, al menos, 4 meses lectivos actividades de extensión universitaria, formativas y/o culturales
  • Llevar a cabo, al menos, el 95% de los proyectos acordados
  • Realizar anualmente, al menos, 1 sesión clínica de formación en el SPA
  • Realizar anualmente, al menos, 2 cursos de formación en competencias de la información

EQUIPO DE TRABAJO

Botón

 

  • Dirección 
  • Secretaría técnica  
  • Subdirección técnica de calidad 
  • Subdirección académica de calidad 
  • Técnico de calidad 
  • Coordinación de calidad 
  • Responsable Informática 
  • Administración 


    CONOCE NUESTROS PROYECTOS

    Botón

     

    Desarrollo sostenible. Portales de conocimiento:

    Entidades locales. Plataformas digitales para el control y seguimiento interno, así como webs externas de comunicación:

    • Estudios de calidad de vida urbana
    • Acompañamiento en el desarrollo plan de acción municipal (PAM)

    Centros asociados a la UNED:

    • Diseño de sistemas de gestión y digitalización https://qgestion.quned.es/sistemas_gestion
    • Certificaciones y reconocimientos https://qgestion.quned.es/certificacion


      DERECHOS DE NUESTROS PATRONOS

      Botón
      1. Recibir información real y veraz sobre los proyectos acordados

      2. Hacer pública la información que considere necesaria
      3. Recibir una atención directa y personalizada
      4. Ser tratados con respeto e imparcialidad

      REFERENCIAS NORMATIVAS

      Botón
      1. Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”: Convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Tudela y UNED para la renovación de la Cátedra ubicada en el Centro Asociado a la UNED en Tudela
      2. Medio Propio (qGestión): Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
      3. QGestión: “Procedimiento y referentes para la acreditación de instituciones de ANECA. Proyecto Cátedra de Tudela (V01_18/01/2012)”

      MISIÓN

      Botón
       

      • Básica: facilitar, formar y certificar sistemas de calidad en la gestión 
      • Innovadora: promover y desarrollar el conocimiento de sistemas de gestión innovadores en red que aporten valor modernizador y competitivo


        COMO PRESENTAR QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES:

        Botón
        • Las quejas, sugerencias de mejora y reclamaciones se pueden realizar a través de la página web del Centro Asociado a la UNED en Tudela o en la Secretaría del mismo.
        formulario QSF

        FORMAS DE COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN CON NUESTROS PATRONOS Y FINANCIADORES

        Botón
        • Existen dos canales de colaboración y participación conjunta: 

          Ámbito técnico: 

          Realización de reuniones de trabajo durante la vigencia de los proyectos  

          Ámbito institucional: 

          Realización de comisiones de seguimiento para qGestión y Patronatos para la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”

        CÓMO SOLICITAR INFORMACIÓN

        Botón
        Botón
        C.U. Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)

        Dirección

        Magallón 8, 31500 Tudela

        Horario

        de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 

        Teléfono

        +34 948821535

        Email secretaría

        secretaria.catedra@tudela.uned.es

        Página web

        Premios y galardones

        • Premio Iberoamericano de calidad 2022

        • Premio WSIS Agenda 2030

        • Premio Iberoamericano de calidad 2017

        • Premio 500+

        • Huella de carbono