Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED
  • Soy centro

  • Soy auditor/a

  • Soy qGestión

Quiénes somos

qGestión es el área del Centro Asociado a la UNED en Tudela que desarrolla la línea de trabajo especializada en innovación en la calidad en la gestión, acceso al conocimiento y certificación para la UNED y sus Centros Asociados.

Principales proyectos

  • SGICG-CA

  • qBenchmarking

  • Certificación

  • Portales de conocimiento

  • Cartas de Servicios

Noticias

  • La UNED de La Palma mantiene su certificación de calidad en el nivel de Carta de Servicios e inicia los pasos para subir al nivel 1

    La UNED de Tudela destaca del centro canario su interés por actualizar todas sus mejoras e incrementar la calidad de sus servicios

  • Doce centros se han inscrito ya en los cursos para elaborar y registrar sus Cartas de Servicios

    Las formaciones tendrán lugar entre el 23 de abril y el 7 de mayo

  • Sesenta personas conocerán las buenas prácticas de los centros asociados

    El taller se celebrará el 15 de abril y todavía hay plazas disponibles

  • La UNED de Mérida mantiene en el nivel 1 la certificación de su sistema de calidad

    Esta auditoría realizada por la UNED de Tudela fue la elegida por ANECA para la comprobación anual de los requisitos que le exige al centro tudelano, que renovó su acreditación

Ver más noticias

Proyección social

Queremos influir positivamente en nuestro entorno, contribuyendo al desarrollo sostenible, desarrollando la competitividad, la capacidad de cambio, y el valor social de las organizaciones.

Premio Iberoamericano de Calidad

UNED Tudela consigue el oro por segunda vez en reconocimiento a la excelencia y a los altos estándares de calidad con los que se trabaja en la institución

Premios y galardones

  • Premio Iberoamericano de calidad 2022

  • Premio WSIS Agenda 2030

  • Premio Iberoamericano de calidad 2017

  • Premio 500+