Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Relación de AUDIT, SAIC UNED y SGICG-CA

Macroprocesos Procesos específicos Procesos operativos Sistema de aseguramiento interno de calidad de la UNED (SAICU)
(julio 2024)
AUDIT
(V02.01-Julio 2024)
1. DIRECCIÓN (DI) 1.1 PLANIFICACIÓN Y LIDERAZGO 1.1.1 Estrategia SAICU-P01-C1
SAICU-P02-C2
SAICU-P01-C8
Criterio 1,2,8
1.1.2 Plan de gestión SAICU-P01-C1
SAICU-P02-C2
SAICU-P01-C6
Criterio 1,2,6
1.1.3 Liderazgo SAICU-P01-C1 Criterio 1
1.1.4 Responsabilidad Social y ODS SAICU-P01-C7
SAICU-P01-C6
SAICU-P04-C9
SAICU-P05-C9
Criterio 7,6,8,9
1.2 DIFUSIÓN Y RELACIÓN EXTERNA 1.2.1 Imagen externa y transparencia SAICU-P05-C9 Criterio 9
1.2.2 Alianzas y colaboraciones SAICU-P01-C8 Criterio 8
1.2.3 Relaciones institucionales SAICU-P01-C6
SAICU-P01-C7
SAICU-P01-C8
Criterio 1,6,7,8
2. CLIENTES (estudiantes,sociedad) 2.1 RELACIÓN CON LOS ESTUDIANTES 2.1.1 Matriculación de estudiantes SAICU-P01-C3 Criterio 3
2.1.2 Acogida a nuevos estudiantes SAICU-P02-C3 Criterio 3
2.1.3 Comunicación con estudiantes y otros clientes SAICU-P07-C3
SAICU-P03-C9
SAICU-P05-C9
Criterio 3,9
2.1.4 Participación de estudiantes y otros clientes SAICU-P03-C9
SAICU-P07-C3
SAICU-P02-C2
Criterio 2,3,9
2.2 ENSEÑANAZA-APRENDIZAJE 2.2.1 Realización de tutorías SAICU-P03-C3 Criterio 3
2.2.2 Realización de las prácticas SAICU-P06-C3 Criterio 3
2.2.3 Pruebas presennciales SAICU-P03-C3 Criterio 3
2.3 ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 2.3.1 Orientación Académica, profesional y emprendedora SAICU-P02-C3 Criterio 3
2.4 EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2.4.1 Actividades de extensión Universitaria del Centro Asociado SAICU-P01-C7 Criterio 7
2.5 DESARROLLO SOCIOECONÓMICO 2.5.3 Innovación e investigación SAICU-P01-C6 Criterio 6
3. CONOCIMIENTO, GESTIÓN Y TECNOLOGÍA 3.1 ORGANIZACIÓN DOCENTE 3.1.1 Organización docente SAIC-CENTRO-P09-C3 Criterio 3
3.2 ESTRUCTURA Y ANÁLISIS DE CALIDAD 3.2.1 Gestión de la información SAICU-P01-C10
SAICU-P01-C9
SAICU-P05-C9
Criterio 9,10
3.2.2 Protección de datos personales SAICU-P03-C9
SAICU-P07-C3
Criterio 3,9
3.2.3 Revisión y mejora del sistema de calidad SAICU-P02-C10
3.2.4 Conocimiento y buenas prácticas SAICU-P01-C6 Criterio 6
3.2.5 Diseño y gestión de servicios SAICU-P02-C5 Criterio 5
3.3 TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 3.3.1 Tecnología y web SAICU-P02-C5 Criterio 5,6
4. RECURSOS MATERIALES 4.1 RECURSOS GENERALES 4.1.1 Compras y contrataciones SAICU-P02-C5 Criterio 5
4.1.2 Gestión presupuestaria SAICU-P02-C5 Criterio 5
4.1.3 Mantenimiento de equipos e instalaciones SAICU-P02-C5 Criterio 5
4.2 RECURSOS ACADÉMICOS 4.2.1 Biblioteca SAICU-P02-C5
SAICU-P03-C3
Criterio 3,5
5. PERSONAS 5.1 INCORPORACIÓN Y ORGANIZACIÓN 5.1.1 Política de Personal e igualdad SAICU-P01-C4
SAICU-P01-C5
Criterio 4,5
5.1.2 Organización de tareas SAICU-P01-C10 Criterio 4,5,10
5.1.3 Selección y formalización de la vinculación SAICU-P01-C4
SAICU-P01-C5
Criterio 4,5
5.1.4 Acogida del personal SAICU-P01-C4
SAICU-P01-C5
Criterio 4,5
5.1.5 Salud laboral Criterio 4,5
5.2 IMPLICACIÓN DE PERSONAS 5.2.1 Participación SAICU-P01-C4
SAICU-P01-C5
SAICU-P07-C3
SAICU-P03-C9
Criterio 3,4,5,9
5.2.2 Comunicación SAICU-P01-C4
SAICU-P01-C5
Criterio 4,5
5.2.3 Reconocimiento SAICU-P01-C4
SAICU-P01-C5
Criterio 4,5
5.3 DESARROLLO PROFESIONAL 5.3.1 Formación SAICU-P01-C4
SAICU-P01-C5
Criterio 4,5
5.3.2 Desempeño SAICU-P01-C4
SAICU-P01-C5
Criterio 4,5

Premios y galardones

  • Premio Iberoamericano de calidad 2022

  • Premio WSIS Agenda 2030

  • Premio Iberoamericano de calidad 2017

  • Premio 500+